The best Side of Venezuela
Wiki Article
A lo largo de sus 25 años en el poder, el chavismo soñó con ser punta de lanza de una revolución bolivariana que se expandiera por todo el mundo.
“No quieren hablar de Venezuela, quieren apoyar la dictadura”, concluyó el ex ministro de Temer, haciendo gestos airados. Un grupo de parlamentarios pertenecientes a distintos partidos políticos fauxían proponer una declaración de condena a la “escalada dictatorial” del gobierno de Maduro, pero finalmente no lo hicieron.
A raíz de estos hechos, se encargó de la Presidencia por pocos días el Dr. Octavio Lepage, quien period presidente del Congreso y luego ese mismo Congreso styleó al Dr. Ramón J. Velásquez para que terminara el resto del for eachíodo constitucional.
Hasta ahora, tenemos la declaración del titular del CNE que dice que Maduro ganó las elecciones. Para que esa declaración se convierta en un resultado verificable faltan los datos desagregados por mesa y por centro de votación.
Por su parte, los que se quedaron en Venezuela buscaban la manera de derrocar del poder al standard Marcos Pérez Jiménez. Sin embargo, para el for everyíodo presidencial que estaba ejerciendo, no lo pudieron lograr.
"Difíciles de creer": los cuestionamientos internacionales a los resultados que dieron ganador a Maduro en Venezuela
"The electoral info collected by citizen witnesses and unbiased Worldwide observers delivers credible proof that the effects claimed by Maduro authorities of the election Never reflect the will from the Venezuelan people," worldwide Affairs' Clémence Grevey instructed CBC News.
11En definitiva, el escenario se mantiene abierto a tendencias contradictorias, y será la acción de los venezolanos, organizados y dinamizados por este proceso de cambio social y político, quienes dirán la última palabra sobre la dirección que terminará por tomarse. La democracia participativa es un horizonte utópico lleno de escollos y desafíos por vencer.
Otro eje se centra en superar eu news farsi el discriminatorio acceso a derechos humanos fundamentales como el alimento, la salud, la vivienda o la educación.
También ordenó el retorno de los representantes venezolanos en esos siete países de América Latina.
Por otro lado, están los nuevos líderes de la izquierda latinoamericana, como Gabriel Boric y Gustavo Petro, que reconocen que lo que pasa en Venezuela es diferente a los primeros años de Chávez.
No es casual que haya sido [la expresidenta de Chile] Michelle Bachelet la autora del primer informe que documenta la violación de los derechos humanos en Venezuela, insospechada además de pertenecer a la derecha. Boric está sanamente influido por esa mirada.
"This really is style of the Super Bowl of diplomacy. So everyone who's any individual in diplomacy is in New York, such as the key ministers and presidents and foreign ministers of almost every one of the international locations with the Americas."
El presidente Pérez anunció su for eachíodo como un gobierno de democracia económica y social en la que habría una justa distribución de la riqueza entre todas las clases sociales. ¿Su consigna? “Administrar la riqueza con criterio de escasez”
Report this wiki page